11-12 abril: I Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria

por | Mar 4, 2019 | Evento pasado | 1 Comentario

Florent Amion, presidente de la Fundación Hospital Optimista, participará en el próximo Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria, con una ponencia sobre la importancia de la gratitud entre compañeros, titulada Transformar la cultura de la queja en la cultura de la gratitud: proyecto de investigación HU-CI-Fundación Hospital Optimista, que tendrá lugar el viernes 12 de abril de 13.30-13.50.

En el quinto aniversario de Proyecto HU-CI, los organizadores han decidido llevarlo al Levante español. Y qué mejor espacio que el Hospital Universitari i Politècnic La Fe en Valencia, lugar de referencia a nivel nacional y donde los miembros del Comité de Humanización y todo el Hospital han abierto sus puertas y su colaboración. Este será nuestro primer Congreso Internacional organizado por el Proyecto HU-CI en el que la Fundación Hospital Optimista colaborará de forma activa.

Además, una vez derribadas las barreras de la HUCI hacia todo el Hospital, la organización se plantea el reto de tirar las barreras del hospital y establecer puentes de unión con el resto de la Sociedad. De ahí el título “Diseñando Juntos Nuevos Horizontes”.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y gracias a Valencia por acoger a personas de todas las partes del mundo para seguir transformando las realidades en espacios centrados en las PERSONAS.

Bienvenidos una vez más a la #benditalocura: ¡Pasen y vean!

Programa

Inscripciones

Anna Pérez

¡No te vayas! Aún hay más…

1 Comentario

  1. Olga Coroas

    Buenos días.

    Estamos organizando una jornada de enfermería oncológica en A Coruña Nos gustaría contar con la presencia de Florent Amión. Podríamos contactar con el??

    olga.coroas.lopez@sergas.es

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo