Antonio Cepillo: nuestro primer Capitán Optimista

Conoce la Historia del Capitán Optimista Antonio Cepillo

Los embajadores suelen ser la cara visible de un país o proyecto, pero en ocasiones incluso exceden la fama del mismo. Sobre todo, si su carisma y empatía les hacen únicos. Es en ese momento cuando más bien hacen a la sociedad, porque no ejercen su papel sino se integran conscientemente en él.

El nacimiento de la Fundación Hospital Optimista y la publicación del libro ‘Soñando con un hospital optimista’ no son sino consecuencia de la existencia de personas como Antonio Cepillo, pediatra, paciente, compañero de vestuario de Andrés Iniesta y persona capaz de llenar salones de actos de Facultades de Medicina de toda España.

Si quieres conocer más detalles de esta historia, solamente tienes que pinchar en el siguiente enlace  Y disfrutar y emocionarte como solo una iniciativa tan grande puede conseguir.

Fundación Hospital Optimista

Nuestro objetivo es el de medir la salud psicosocial de las organizaciones sanitarias, de forma que estas puedan implementar mejoras que ayuden a mejorar el bienestar de los profesionales sanitarios y por lo tanto de los pacientes. Pretendemos así contribuir a hacer de las organizaciones sanitarias organizaciones más saludables.

¡No te vayas! Aún hay más…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se busca al nuevo Capitán Optimista - Fundación Hospital Optimista - […] 2017 encontramos un Capitán Optimista excepcional, el doctor Antonio Cepillo, pediatra del Hospital General de […]
  2. ¿Cómo convertirme en un Capitán Optimista? % - Fundación Hospital Optimista - […] ¿Y por qué Antonio era un Capitán Optimista? Porque su visión humanista de la medicina y su experiencia personal…
  3. VUELVEN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL OPTIMISTA - […] Universitario de Valladolid, Teresa Mesonero relevó en el cargo de Capitana Optimista al doctor Antonio Cepillo. El premio a…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo