¡Has inscrito correctamente tu Candidata a Historia más Optimista de los Premios Fundación Hospital Optimista!

Muy pronto nos vamos a poner en contacto contigo para pedirte una serie de documentos, ¡ve preparándolos!:

• Vídeo de la candidatura: Historia más Optimista

Este documento deberá enviarse antes del 15 de junio para completar la inscripción en la candidatura, pero ¡no te preocupes! Nuestro equipo de comunicación te detallará el procedimiento antes de esta fecha.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un email a: premios@fundacionhospitaloptimista.org

Accede al resto de candidaturas

Participa ahora