¡Has inscrito correctamente tu Candidata a Historia más Optimista de los Premios Fundación Hospital Optimista!

Muy pronto nos vamos a poner en contacto contigo para pedirte una serie de documentos, ¡ve preparándolos!:

• Un video de 90 segundos máximo que relate en imágenes una historia optimista que haya sucedido durante el 2020 y que tenga relación con la situación excepcional de la COVID 19.

Este documento deberá enviarse antes del 1 de noviembre para completar la inscripción en la candidatura, pero ¡no te preocupes! Nuestro equipo de comunicación te detallará el procedimiento antes de esta fecha.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un email a: premios@fundacionhospitaloptimista.org

Accede al resto de candidaturas

Participa ahora