¡Has inscrito correctamente tu Candidatura a Proyectos de Bienestar Profesional de los Premios Fundación Hospital Optimista!

Muy pronto nos vamos a poner en contacto contigo para pedirte una serie de documentos,
¡ve preparándolos!:

• Un video de 90 segundos máximo que dé a conocer en imágenes un proyecto de bienestar profesional emprendido en la unidad. Aconsejamos que el video sea lo más ameno, humano, divertido, real, etc. posible y que ponga en valor:
    • Alcance: Número de pacientes y familiares que se benefician de la medida
    • Impacto: En qué medida este proyecto genera bienestar
    • Medición: Si se miden los resultados obtenidos (por lo tanto, se puede demostrar con datos y replicar en otros sitios)
    • Originalidad: En qué medida este proyecto es novedoso

Estos documentos deberán enviarse antes del 30 de octubre de 2022 para completar la inscripción en la candidatura, pero ¡no te preocupes! Nuestro equipo de comunicación te detallará el procedimiento antes de esta fecha.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un email a: premios@fundacionhospitaloptimista.org

Accede al resto de candidaturas

Participa ahora