9-Oct: La Fundación Hospital Optimista sigue su periplo internacional en Reino Unido

por | Oct 1, 2018 | Evento pasado | 0 Comentarios

El Presidente de la Fundación Hospital Optimista, Florent Amion, va a participar en Manchester, Reino Unido, en la exposición anual del National Health Service (NHS), donde presentará la razón de ser de la Fundación y la voluntad de transformar los sistemas sanitarios públicos en entornos que gocen de buena salud organizacional.

Además, Amion aprovechará la oportunidad para presentar el libro Dreaming on an optimistic hospital, traducido de la versión original en español. En este libro, el propio Amion presenta el cambio que sacudió la empresa Vygon España cuando decidió que las cifras económicas no podían ser el único pilar del negocio.

Amion lleva años trabajando para mejorar la salud organizacional de su empresa y gracias a la FHO, ayuda a otras organizaciones del sector sanitario a embarcarse en este proceso de cambio que transforma los hospitales desde sus cimientos para convertirlos en entornos optimistas.

La conferencia y exposición anual del National Health Service es una experiencia única en la que más de 600 líderes del NHS y ambiciosos profesionales de la salud pueden aprender, descubrir, celebrar y dar forma al futuro juntos. Tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre y puedes inscribirte y ver el programa completo aquí.

 

Anna Pérez

¡No te vayas! Aún hay más…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo