Inscripción Gala 2019

Inscripción a la Gala 2019

Finalidades: La gestión de aforo y acceso a la gala de entrega de los premios Hospital Optimista 2019 y el envío de información sobre los premios y demás actividades de la Fundación Hospital Optimista. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Fundación Hospital Optimista y el resto de organizaciones colaboradoras en los premios. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comunicacion@fundacionhospitaloptimista.org . Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.