Olfateando con magia transforma el Hospital Clínico San Carlos

por | Abr 2, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Magia, solidaridad, cariño y ¡PERROS! Estos son los ingredientes mágicos del Proyecto pediátrico ganador de los #PremiosHospitalOptimista 2018/29019: Olfateando con Magia.

Un soplo de aire fresco para que los pacientes pediátricos y sus familias olviden, por un momento, que están en un hospital y dejen paso a la diversión y la magia.

La maga Varita y su ayudante Margot, el mago Juanki, Dora la traductora y muchos más personajes transforman por completo el Hospital Clínico San Carlos cada vez que llegan a la planta de pediatría.

La Fundación Creality, que trabaja con personas en situaciones de vulnerabilidad social con el cariño de los perros. ¿Quieres conocer más sobre el proyecto y las personas que lo hacen posible? Mira este vídeo:

Anna Pérez

¡No te vayas! Aún hay más…

Autoeficacia: Piensa bien y acertarás

Autoeficacia: Piensa bien y acertarás

Esta semana hemos disfrutado de una conversación de optimistas en la que nuestros conversadores han charlado sobre un tema que preocupa especialmente a los sanitarios: el estrés, y un recurso personal que nos puede ayudar a manejar este mecanismo: la autoeficacia. ...

¿Creer es poder?  No todo es cuestión de actitud

¿Creer es poder? No todo es cuestión de actitud

Se atribuye a Henry Ford la frase: “Tanto si crees que puedes hacerlo, como si crees que no, estás en lo cierto”. Personalmente, estoy de acuerdo con esta opinión cuando hablamos de autoeficacia. Porque creer que es posible conseguir nuestras metas si ponemos en...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. VUELVEN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL OPTIMISTA - […] del Hospital de Fuenlabrada obtuvo el primer premio, mientras que en los proyectos pediátricos, Olfateando con magia del Hospital…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo