¿Para qué colaborar?

¿Cómo colaborar?

¿dónde va mi colaboración?

Necesitamos tu ayuda para transformar las organizaciones sanitarias en entidades con salud organizacional a largo plazo, guiando personas y mejorando procesos….

Para ello, hemos organizado una competición, basada en parámetros objetivos, entre entidades sanitarias, llamada Premios hospital optimista. Con ella, estimulamos la mejora continua de las organizaciones..

Además, nuestro deseo es ofrecer una plataforma de formación que incluya cursos, asesoramiento, charlas motivacionales y las mejores prácticas que vamos descubriendo.

Esta plataforma dará servicio, no sólo a las organizaciones sanitarias, también a nuestros colaboradores, permitiendo que esta transformación se extienda también a todo el entorno de la fundación.

Ayúdanos a construir muchos hospitales optimistas a través de las diferentes modalidades de colaboración con la fundación.

Premios hospital optimista

Fundación hospital optimista

Publicaciones solidarias

Workshops de formación hospitalaria

Patrocinio de un taller de formación en hospital, destinado a la transformación en organización saludable.

proyectos de transformación de espacios

Patrocinio de la remodelación de espacios bajo la supervisión de la Fundación

Consúltanos para conocer los niveles de patrocinio en función de la ayuda aportada.

formación solidaria

Formación impartida por uno de nuestros facilitadores, para la propia empresa, con certificado de donación.

Merchandising solidario

Personalizamos el merchandising de la fundación con los colores corporativos y logo de nuestros patrocinadores.

Donación

Como el colibrí de nuestro libro “Soñando con un HO”, haz tu parte y colabora con tu donativo a la labor de la fundación

El dinero que nos entregaN nuestros patrocinadores, es gestionado por la fundación, de manera transparente y pública para generar sonrisas entre nuestros pacientes gracias a la transformación de nuestros equipos socio-sanitarios

Este dinero se destina a:

Reparto de premios a los ganadores de las diferentes categorías en forma de cheque. Este cheque es entregado a ong’´s designadas por las organizaciones sanitarias, que contribuyen al desarrollo de tareas humanitarias en su interior.

y Sufragar los gastos de las actividades destinadas a la recaudación de fondos para la fundación.

¿PARA QUÉ COLABORAR?

¿Cómo colaborar?

Premios hospital optimista

Fundación hospital optimista

Publicaciones solidarias

Workshops de formación hospitalaria

Patrocinio de un taller de formación en hospital destinado a la transformación en organización saludable.

Proyectos de transformación de espacios
Patrocinio de la remodelación de espacios bajo la supervisión de la Fundación.

Más información

Formación solidaria

Merchandising solidario

Donación

¿dónde va mi colaboración?

El dinero que nos entregan nuestros patrocinadores, es gestionado por la fundación, de manera transparente y pública para generar sonrisas entre nuestros pacientes gracias a la transformación de nuestros equipos socio-sanitario

Este dinero se destina a:

Reparto de premios  a los ganadores de las diferentes categorías en forma de cheque.

Este cheque es entregado a ong’s designadas por las organizaciones sanitarias, que contribuyen al desarrollo de tareas humanitarias en su interior

y a sufragar los gastos de las actividades destinadas a la recaudación de fondos para la fundación.