Cómo ayudar

Apoya a la fundación con una donación

¿Para qué colaborar?

¿Cómo colaborar?

¿Dónde va mi colaboración?

¿Para qué colaborar?

Para transformar las organizaciones sanitarias

Gracias a tu aportación en el patrocinio de nuestra App ayudarás a transformar las organizaciones sanitarias en espacios donde destaque la cultura del agradecimiento.

Para premiar las buenas practicas

Para ello, hemos organizado una competición, basada en parámetros objetivos, entre entidades sanitarias, llamada Premios hospital optimista. Con ella, estimulamos la mejora continua de las organizaciones.

Patrocinio

Ayúdanos a través de tu patrocinio a implantar la cultura de la gratitud en las organizaciones sanitarias.

¿Dónde va mi colaboración?

El dinero que nos entregan nuestros patrocinadores, es gestionado por la fundación, de manera transparente y pública para generar sonrisas entre nuestros pacientes gracias a la transformación de nuestros equipos socio-sanitarios.

Este dinero se destina a:

Reparto de premios a los ganadores de las diferentes categorías en forma de cheque. Este cheque es entregado a ong´s designadas por las organizaciones sanitarias, que contribuyen al desarrollo de tareas humanitarias en su interior.

y sufragar los gastos de las actividades destinadas a la recaudación de fondos para la fundación.

+80 k

Profesionales involucrados