Conversaciones de optimistas

Un espacio virtual para la conversación entre optimistas, en el que Florent Amion y Alberto Sansón abordarán, desde un punto de vista desenfadado, aspectos relacionados con la salud psicosocial del personal sanitario.

En cada programa contestarán a las preguntas de la audiencia sobre salud organizacional en el ámbito sanitario.

presentan

Florent Amion

Director Vygon España

Presidente Fundación Hospital Optimista

Conferenciante

Alberto Sansón

Director Médico

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

El programa

Capítulo 1: Managers Optimistas

Este primer episodio contó con tres invitados de lujo. Los tres mánagers que mejores resultados obtuvieron en los premios de la Fundación Hospital Optimista en su última edición, la de 2020.

Deja tus preguntas

Envianos tus dudas realacionadas con la salud psicosocial y en cada programa Florent y Alberto responderán las más relevantes.
.