Conversaciones de optimistas

Un espacio virtual para la conversación entre optimistas, en el que Florent Amion y Alberto Sansón abordarán, desde un punto de vista desenfadado, aspectos relacionados con la salud psicosocial del personal sanitario.

En cada programa contestarán a las preguntas de la audiencia sobre salud organizacional en el ámbito sanitario.

presentan

Florent Amion

Director Vygon España

Presidente Fundación Hospital Optimista

Conferenciante

Alberto Sansón

Director Médico

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

El programa

Conversación de optimistas. Inteligencia emocional

Capítulo 5: La inteligencia emocinal en los equipos sanitarios

El último miércoles de julio Florent y Alberto se reunieron virtualmente para ofrecernos una nueva conversación en torno al tema propuesto en el último módulo presentado en el campus de la Fundación Hospital Optimista: la inteligencia emocional*.

Capítulo 4: Seguridad psicológica

Hablamos con Susana Varela y con Mari Carmen Cuenca, alumnas del módulo que sobre este tema ofrecemos en el campus de la FHO.

Capítulo 3: Gratitud

Florent Amion, presidente de la FHO y Alberto Sansón, Director Médico del CHU de Albacete, conversan con los responsables de dos de los servicios más agradecidos de España

Escúchalo en Ivoox

Capítulo 2: ¿Cómo llevar el optimismo a los hospitales?

El pasado 31 de marzo disfrutamos de una conversación de optimistas muy especial…

Capítulo 1: Managers Optimistas

Este primer episodio contó con tres invitados de lujo. Los tres mánagers que mejores resultados obtuvieron en los premios de la Fundación Hospital Optimista en su última edición, la de 2020.

Deja tus preguntas

Envianos tus dudas realacionadas con la salud psicosocial y en cada programa Florent y Alberto responderán las más relevantes.
.