NUESTRO PRIMER LIBRO

Soñando con un Hospital Optimista

Basado en las últimas investigaciones científicas disponibles

Presentado como un comic interactivo para poder ser leído e inspirar a todos los miembros de la organización.

• Claves de Desarrollo Organizacional
  • Psicología Organizacional Positiva e Inteligencia Emocional
  • Coaching Ejecutivo y Personal y Gestión por Competencias
  • Liderazgo y Gestión de Equipos
  • Humanización de organizaciones sanitarias
  • Herramientas de medición
  • Ejemplos prácticos de Organizaciones Sanitarias Saludables

«Soñando con un hospital optimista se identifica con nosotros, nos desafía de frente, nos conduce por caminos imprevistos, nos lleva a identificarnos con él y nos guía con maestría, sutileza y provocación a través de la sabiduría, sagacidad y orientación formativa de sus páginas.»

José Manuel Silva

Miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación de Médicos portuguesa, representante de esta en la Asociación Médica Mundial

“Humanizar está en la esencia de la medicina y de los profesionales sanitarios, así que todos debemos aportar nuestra gotita de agua para lograr este cambio de cultura, como explica la fábula del colibrí que aparece en el libro.

Por ello, esta publicación, llena de amor, comprensión y optimismo es una oportunidad única, pues nos enseña que los sueños son posibles y nos da las herramientas para alcanzarlos”

Paloma Casado Durández

Subdirectora General de Calidad e Innovación en Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

«Es un libro fácil de leer pero muy difícil de asumir, ya que el verdadero autor es cada lector, que debe responderse a cada una de las preguntas que van surgiendo en su interior. Puedes acabar de leerlo, pero  no de vivirlo.

Representa una nueva generación de libros académicos, vivos, en la que nos ilusionan con volar, pero además nos enseñan a construir las alas.»

Pablo Cardona Soriano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación. Doctor en Management por UCLA (EEUU)

DESCUBRE LAS PRIMERAS PÁGINAS