Soñando con un Hospital Optimista

30,00

Una guía para redescubrir tus superpoderes y transformar tu organización en un Hospital Optimista.

Tapa dura – 295 páginas impresas a todo color

Categoría:

Descripción

Puedes realizar el pago de del libro mediante transferencia bancaria (de 34,50€= 30€ por el libro y 4,50€ para el envío a cualquier punto de España) a la cuenta de la Fundación Hospital Optimista:

En cuanto recibamos la transferencia te enviaremos el libro a la dirección que nos indiques. Envíos a cualquier provincia de España (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla incluidas)

Para envíos a otros países contacte con comunicacion@fundacionhospitaloptimista.org

(Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son donados a la Fundación Hospital Optimista).

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soñando con un Hospital Optimista”