Soñando con un Hospital Optimista

Basado en las últimas investigaciones científicas disponibles y presentado como un cómic interactivo para poder ser leído e inspirar a todos los miembros de la organización.

Una guía para redescubrir tus superpoderes y transformar tu organización en un Hospital Optimista.

Tapa dura – 295 páginas impresas a todo color

• Claves de Desarrollo Organizacional
  • Psicología Organizacional Positiva e Inteligencia Emocional
  • Coaching Ejecutivo y Personal y Gestión por
  • Competencias
  • Liderazgo y Gestión de Equipos
  • Humanización de organizaciones sanitarias
  • Herramientas de medición
  • Ejemplos prácticos de Organizaciones Sanitarias Saludables

Tambien disponible en formato Kindle:

«Es un guion para los que quieren cambiar. Es una forma de hacerlo mejor y más. Es de lectura rápida, pero por eso se puede releer muchas veces. Debe ser releído muchas veces. Es científicamente sólido. Parece un sueño, como indica el título, pero tampoco es eso. Es una hoja de ruta para el cambio.»

Fernando Leal da Costa

Ex Secretario de Estado para la Sanidad Portuguesa y Ministro de Sanidad de Portugal

«Soñando con un hospital optimista se identifica con nosotros, nos desafía de frente, nos conduce por caminos imprevistos, nos lleva a identificarnos con él y nos guía con maestría, sutileza y provocación a través de la sabiduría, sagacidad y orientación formativa de sus páginas.»

José Manuel Silva

Miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación de Médicos portuguesa, representante de esta en la Asociación Médica Mundial

“Humanizar está en la esencia de la medicina y de los profesionales sanitarios, así que todos debemos aportar nuestra gotita de agua para lograr este cambio de cultura, como explica la fábula del colibrí que aparece en el libro.

Por ello, esta publicación, llena de amor, comprensión y optimismo es una oportunidad única, pues nos enseña que los sueños son posibles y nos da las herramientas para alcanzarlos”

Paloma Casado Durández

Subdirectora General de Calidad e Innovación en Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

«Es un libro fácil de leer pero muy difícil de asumir, ya que el verdadero autor es cada lector, que debe responderse a cada una de las preguntas que van surgiendo en su interior. Puedes acabar de leerlo, pero  no de vivirlo.

Representa una nueva generación de libros académicos, vivos, en la que nos ilusionan con volar, pero además nos enseñan a construir las alas.»

Pablo Cardona Soriano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación. Doctor en Management por UCLA (EEUU)

Fernando Leal da Costa

José Manuel Silva

Paloma Casado Durández

Pablo Cardona Soriano

Puedes realizar el pago de del libro mediante transferencia bancaria (de 34,50€= 30€ por el libro y 4,50€ para el envío a cualquier punto de España) a la cuenta de la Fundación Hospital Optimista:

En cuanto recibamos la transferencia te enviaremos el libro a la dirección que nos indiques. Envíos a cualquier provincia de España (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla incluidas)

Para envíos a otros países contacte con comunicacion@fundacionhospitaloptimista.org

(Los beneficios obtenidos por la venta de este libro son donados a la Fundación Hospital Optimista).

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soñando con un Hospital Optimista”

DESCUBRE LAS PRIMERAS PÁGINAS