VII Edición

Premios Hospital Optimista

Abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre de 2021

Si participas ganamos todos

Estos séptimos Premios Hospital Optimista tienen un objetivo claro – Aumentar la participación –  Nos proponemos dos maneras de alcanzar este objetivo:

1. Hacer más fácil el proceso de participación
  2. Disminuir la “competitividad”

Para conseguir el primer objetivo hemos simplificado el proceso de inscripción optimizando el proceso de participación a través de una App.

Con el segundo objetivo queremos asegurarnos de que ningún responsable de un servicio deje de participar por miedo a “salir mal en la foto”.

Por ello, cualquier servicio que participe en los Premios HO es un servicio que se está comprometiendo con el cambio. Es por lo tanto merecedor de un reconocimiento.

Presenta tu candidatura

Los servicios sanitarios y empleados de centros sanitarios tendrán hasta el 31 de octubre para inscribirse a los premios a través de esta página web.

Selecciona la categoría y completa el formulario, el equipo de la Fundación Hospital Optimista se pondrá en contacto contigo para confirmar la candidatura y explicarte el procedimiento de evaluación.

Servicios Hospitalarios

Se reconoce a los servicios que cuentan con entornos laborales más saludables a través del diagnostico psicosocial HEROCheckHOS© (Healty & Resilient Organizations).

Manager positivo

Distinción al mando intermedio que destaca por su forma de ser, de liderar equipos saludables y generar entornos positivos.

Premio Especial “Capitán Optimista- Dr. Antonio Cepillo”

Distinción al profesional sanitario más optimista, que genera “buen rollo” a su alrededor y alivia el sufrimiento de sus pacientes desde la compasión.

Premio Honorifico “La Historia Más Optimista”

Queremos reconocer las historias más optimistas, más bonitas, que se han producido durante estos meses especialmente complicados por la pandemia que hemos vivido.

6 años transformando juntos los hospitales