VIII Edición

Premios Hospital Optimista

Cerrado el plazo de presentación de candidaturas

Servicios Hospitalarios

Se reconoce a los servicios que cuentan con entornos laborales más saludables a través del diagnóstico psicosocial HEROCheckHOS© (Healty & Resilient Organizations).

Manager positivo

Distinción al mando intermedio que destaca por su forma de ser, de liderar equipos saludables y generar entornos positivos.

Proyectos de Humanización

Distinción a los mejores proyectos de humanización en las categorías de proyectos  para adultos y proyectos pediátricos.

Proyectos de Bienestar Profesional

Distinción a los mejores proyectos de bienestar profesional.

Premios Cultura de la Gratitud

Distinción a las unidades asistenciales que fomentan esta cultura a través del uso de la APP de Gratitud que la Fundación HO pone a su disposición de forma gratuita.

Premios Cultura del Desarrollo Personal Campus FHO

Distinción a las unidades asistenciales que fomentan esta cultura del aprendizaje continuo a través del uso del Campus de formación que la Fundación HO pone a su disposición de forma gratuita.

Premio Especial “Capitán Optimista- Dr. Antonio Cepillo”

Distinción al profesional sanitario más optimista, que genera “buen rollo” a su alrededor y alivia el sufrimiento de sus pacientes desde la compasión.

Premio “La Historia Más Optimista”

Queremos reconocer las historias más optimistas, más bonitas que impliquen el trinomio Paciente / Cuidador(es) / Profesional(es) Sociosanitario(s).

¿Tienes claros los requisitos de cada categoría, los plazos y las fechas de las votaciones populares?

8 años transformando juntos los hospitales