24 oct: Liderazgo transformador en las organizaciones sanitarias

por | Jul 17, 2019

El presidente de la Fundación Hospital Optimista, Florent Amion, presentará el 24 de octubre en el Hospital Serranía de Ronda, Málaga la ponencia sobre liderazgo, transformación y organizaciones saludables titulada “Liderazgo transformador en las organizaciones sanitarias”.

La charla irá dirigida a directivos y cargos intermedios, las personas que dirigen equipos en los hospitales y para todos aquellos con voluntad de transformar su organización en una organización más humana y enfocada en las personas.

Anna Pérez

¡No te vayas! Aún hay más…

Enviar un comentario