El presidente de la Fundación Hospital Optimista, Florent Amion, presentará el 24 de octubre en el Hospital Serranía de Ronda, Málaga la ponencia sobre liderazgo, transformación y organizaciones saludables titulada «Liderazgo transformador en las organizaciones sanitarias».

La charla irá dirigida a directivos y cargos intermedios, las personas que dirigen equipos en los hospitales y para todos aquellos con voluntad de transformar su organización en una organización más humana y enfocada en las personas.