El concepto de humanización está ganando terreno en el ámbito sanitario, hasta tal punto de considerarse como un elemento diferenciador y que aporta valor añadido a quienes deciden implementarlo. Por ello, el Hospital San Juan de Dios organiza las I Jornadas de Humanización el próximo 8 de noviembre y han contado con el Presidente de la Fundación Hospital Optimista, Florent Amion, que dará la ponencia Humanizarnos para humanizar: el bienestar del profesional sanitario.

Como sabéis, Amion inició un proceso de transformación organizacional en la empresa en la que es CEO, Vygon España. Tras varios años de cambio, hoy sus empleados trabajan en un entorno más feliz, más agradable y que ofrece seguridad psicosocial.

Ahora, ha creado la Fundación Hospital Optimista con el fin de ayudar a las organizaciones sanitarias a convertirse en organizaciones saludables que ofrezcan un servicio humano a los pacientes y en el que los empleados sean felices.

¡Podéis inscribiros aquí y ver el programa completo aquí!