La secretaria y patrona de la Fundación Hospital Optimista, Carmen Soler, participa en el II Simposio de Humanización de Bogotá, organizado por la Clínica Colsanitas y la Fundación Keralty. El objetivo del evento es fortalecer la Humanización en los equipos Interdisciplinarios, centrado en un modelo de atención en las personas y fortaleciendo la humanización hacia la población en condición  vulnerable.

OBJETIVO

Brindar espacios de  capacitación  a los profesionales de salud relacionados con la  Humanización como objetivo primordial dentro de su modelo de atención, Lograr que este segundo Simposio de Humanización en Salud transferencia de conocimiento y conciencia que  redunde en el bienestar de los pacientes colombianos.

TEMAS RELEVANTES

La agenda académica del certamen aborda cuatro grandes temas:

• Humanización Hacia los equipos  de trabajo
  • Modelo de atención centrados  en las personas
  • Humanización  hacia  población  en condición  vulnerable