30 de marzo: El presidente de la FHO en las charlas TEDxCiutatVelladeValència

por | Mar 5, 2019 | Evento pasado | 0 Comentarios

El presidente de la Fundación Hospital Optimista, Florent Amion, participará como ponente en la próxima edición de TEDx en Valencia, TEDxCiutatVellaDeValència. Amion hablará de la importancia de lo intangible, de lo que no se ve en un hospital. Las largas horas de trabajo, el cansancio, el estrés, las dinámicas en las relaciones entre compañeros, las quejas de los pacientes y familiares y demás elementos que pueden llevar a los profesionales sanitarios a situaciones de burnout. Además, explicará la apuesta de la Fundación Hospital Optimista por eliminar esos problemas y mejorar la vida de los profesionales, del sistema sanitario y, por supuesto, de los pacientes.

Florent Amion en TEDx

El objetivo de TEDxCiutatVellaDeValència 2019 será el de explicar aquello que no se ve, pero que incide de manera directa en nuestras vidas a diario. Se trata de una experiencia única, con un programa de ideas y experiencias dentro y fuera del escenario tanto en el Oceanogràfic de València como en lugares escondidos de la ciudad.

En el Auditorio Mar Rojo, donde los ponentes compartirán espacio con tiburones entre otras especies marinas, tendrán lugar cerca de una decena de charlas en vivo, cuidadosamente preparadas como TEDx Talks en un máximo de 18 minutos. Pero también música, performances y alguna sorpresa más.

Programa:

10:00 – 14:00 Talleres y masterclasses (opcionales)

16:00 – 21:00 Evento principal: charlas, actuaciones, networking, merienda, cocktail y sorpresas

Fuera de programa, TEDxAdventures:

TEDxAdventures son una serie de experiencias que nos darán acceso “entre bambalinas” a la gente y los lugares que hacen de València un lugar único.  Al comprar tu entrada tendrás acceso a una TEDxAdventure durante la semana del evento (25 al 30 de marzo).

Anna Pérez