El sueño de la Fundación Hospital Optimista da el salto internacional

por | Sep 19, 2018 | Evento pasado | 0 Comentarios

La Fundación Hospital Optimista se presentará el próximo jueves 20 de septiembre ante la sociedad internacional. El presidente de la FHO, Florent Amion, participará como ponente en una mesa redonda del congreso Agora, organizado por el Commité Développement Durable en Santé, que se celebrará en París, Francia.

Florent Amion hablará sobre la misión de la Fundación Hospital Optimista durante su ponencia en la mesa de «Visión Internacional de la eco-concepción de los cuidados», que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 15.30h. Además, presentará el libro Soñando con un Hospital Optimistarecientemente traducido al francés.

¡Nos ilusiona mucho contaros que en breve verán también la luz las ediciones en inglés, alemán y portugués!

Recordemos que Ágora es un gran evento, único en su género en el país galo, en el que los profesionales del ámbito sanitario y todos los inconformistas y optimistas empedernidos pueden conocer y discutir el desarrollo sostenible en salud.

Anna Pérez