La Fundación Hospital Optimista participa el jueves 4 de octubre en la Jornada INNOVANDO EN LIDERAZGO. Nuevas tendencias en bienestar emocional en las organizaciones. La sesión, organizada por Neurochange Lab! es uno de los principales encuentros nacionales sobre salud y bienestar organizacional, razón de ser de la Fundación.

¿Pueden existir líderes, emprendedores y equipos más felices consigo mismos y con el desempeño de su trabajo? Es la pregunta a la que quiere dar respuesta este congreso, que quiere mostrar los evidentes beneficios de aplicar medidas y prácticas de salud emocional en quienes lideran.

Además, diversos ponentes explorarán las tendencias en bienestar emocional que ya se están llevando a cabo en el entorno de las empresas, la educación, la salud y el emprendimiento.

El objetivo del congreso es inspirar a los asistentes, animarles a poner en práctica las últimas tendencias en bienestar laboral y establecer vínculos entre personas y organizaciones interesadas por mejorar sus entornos de trabajo.

¡Todavía puedes inscribirte de forma gratuita al evento y ver el programa completo aquí!