historia optimista

La historia más emotiva de los premios hospital optimista 2016

por | Mar 20, 2018

Un año más, los Premios Hospital Optimista nos dejan grandes historias sobre cómo el esfuerzo de muchas personas está ayudando a crear un entorno más saludable para el paciente y su familia.
Queremos agradecer la participación de todas y cada una de las candidaturas. Vuestro esfuerzo, dedicación y pasión ya os convierten en auténticos vencedores. ¡Gracias por estar con nosotros un año más!

Entre los galardonados en la 2ª edición de los Premios Hospital Optimista está la iniciativa Cienciaterapia. Este proyecto innovador, impulsado por jóvenes científicos y psicólogos, busca crear una experiencia de ciencia divertida para niños hospitalizados. Sus sesiones logran romper con la rutina del hospital y ser un punto de encuentro familiar que permite reforzar la autoestima de todos los asistentes con un toque de curiosidad, humor y diversión.

Tras la gala, llegaron a nuestra organización unas emotivas palabras de uno de los integrantes de Cienciaterapia, Rafael Tarsicio López. Su experiencia, es inspiradora y demuestra la importancia y el valor de todas esas personas que se dedican a transformar el entorno sanitario en un lugar más optimista.

Descarga la carta

La historia mas emotiva de los premios hospital optimista

Fundación Hospital Optimista

Nuestro objetivo es el de medir la salud psicosocial de las organizaciones sanitarias, de forma que estas puedan implementar mejoras que ayuden a mejorar el bienestar de los profesionales sanitarios y por lo tanto de los pacientes. Pretendemos así contribuir a hacer de las organizaciones sanitarias organizaciones más saludables.

¡No te vayas! Aún hay más…

VII Gala de premios Hospital Optimista ¡Por fin!

VII Gala de premios Hospital Optimista ¡Por fin!

Teníamos muchas ganas de disfrutar de una nueva gala de premios Hospital Optimista para mostrar nuestro agradecimiento a los sanitarios después de estos más de dos años que nos han pasado encima como una apisonadora. Contra viento y marea, por fin hemos logrado salvar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo