Mundo Digital

Contenidos digitales para mejorar las organizaciones

En la era digital, poder aprender online es fundamental. Por eso, desde la FHO ponemos a vuestra disposición contenidos de alto valor sobre psicología organizacional positiva, humanización, salud organizacional y liderazgo a través de diferentes canales.

Nuestros Proyectos Digitales

Estas son las accciones que llevamos a cabo desde la Fundación Hospital Optimista en el mundo digital.

Mindfulness para personal sanitario

Meditaciones online todos los días a las 11:00 h en directo a través de Facebook Live.

Conversaciones de Optimistas

Escucha a otros profesionales hablando sobre optimismo en las organizaciones sanitarias.

Diario de los Capitanes Optimistas

¿Estás harto de leer solo malas noticias?. Nuestro grupo de Facebook es tu sitio.

Aprende el papel que puedes jugar tú en la transformación de tu hospital.

Agradece

Da las gracias a los profesionales sanitarios a través de nuestra App

Conferencias

Recoje conocimientos y busca inspiración en nuestras conferencias.

Conversaciones de Optimistas

Escucha a profesionales sanitarios de distintos ámbitos como médicos, enfermeros, gestores hospitalarios o profesores de ética sanitaria y también a pacientes, familiares y ONGs hablando sobre optimismo en las organizaciones sanitarias, el papel de los cuidados y la humanización y la importancia de ofrecer a los profesionales sanitarios herramientas para garantizar un buen estado de salud psicosocial.

Medita Con Nosotros

Sesiones de mindfulness para personal sanitario. Todos los días a las 11:00 h

A raíz de la crisis sanitaria que ha generado el COVID-19, hemos puesto a disposición de todo el personal sanitario unas sesiones de meditación en directo dirigidas por Miqui Amador. Dedicarse unos minutos a uno a mismo en medio de esta vorágine es fundamental. Nosotros, aunque sea desde casa, queremos seguir cuidando a los que nos cuidáis.

¿Harto de solo escuchar malas noticias?

En medio de esta crisis sanitaria, nosotros hemos decidido que también necesitamos escuchar historias esperanzadoras. Pequeños gestos o acciones que ocurren cada día entre las cuatro paredes del hospital y que son un chute de energía para que todos podamos seguir mirando al futuro con optimismo.

Únete a nuestro grupo de Facebook y comparte los micro-momentos positivos/optimistas que suceden a diario en tu hospital.