Los Premios Fundación Hospital Optimista nos dan la oportunidad de conocer a equipos maravillosos de personas que ponen todo su empeño y vocación en trabajar por y para las personas.

Hace unos meses, durante la celebración de la los IV Premios Hospital Optimista, tuvimos la oportunidad de conocer y reconocer el esfuerzo de los profesionales del Hospital de Guadarrama. El valor de su equipo y de su dirección fue reconocido con la entrega de los galardones a #PremioHopsitalOptimista y #GerenteNarizVerde 2018.

Su maravilloso modelo de gestión humanizada que pone al paciente y al empleado en el centro demostró sus beneficios en la encuesta HERO HOS del grupo de investigación WANT de la Universidad Jaume Primer de Castellón.

Déjate conquistar e inspírate con el trabajo de este increíble centro. Conoce a los ganadores del premio y a la ONG a la que han destinado el dinero del mismo en este vídeo.