Conoce la Historia del Capitán Optimista Antonio Cepillo

Los embajadores suelen ser la cara visible de un país o proyecto, pero en ocasiones incluso exceden la fama del mismo. Sobre todo, si su carisma y empatía les hacen únicos. Es en ese momento cuando más bien hacen a la sociedad, porque no ejercen su papel sino se integran conscientemente en él.

El nacimiento de la Fundación Hospital Optimista y la publicación del libro ‘Soñando con un hospital optimista’ no son sino consecuencia de la existencia de personas como Antonio Cepillo, pediatra, paciente, compañero de vestuario de Andrés Iniesta y persona capaz de llenar salones de actos de Facultades de Medicina de toda España.

Si quieres conocer más detalles de esta historia, solamente tienes que pinchar en el siguiente enlace  Y disfrutar y emocionarte como solo una iniciativa tan grande puede conseguir.