Antonio-Cepillo-primer-capitan-optimista

Discurso de agradecimiento Capitán Optimista

por | Mar 20, 2018

Los premios Hospital Optimista fueron creados para poner en valor los súper héroes que cuidan de nosotros en todos los hospitales y centros de salud de España.

El pasado 10 de octubre pudimos disfrutar de momentos inolvidables gracias a la magia que crean personas únicas.
Personas llenas de amor cuya generosidad, integridad, autenticidad, inteligencia y resiliencia nos hacen sentir un poquito mejor cuando estamos enfermos.

Os dejamos disfrutar del discurso de agradecimiento del ganador en la categoría Capitán Optimista 2017, el Dr. Antonio Cepillo del hospital general de Albacete.

Ver en Facebook

Fundación Hospital Optimista

Nuestro objetivo es el de medir la salud psicosocial de las organizaciones sanitarias, de forma que estas puedan implementar mejoras que ayuden a mejorar el bienestar de los profesionales sanitarios y por lo tanto de los pacientes. Pretendemos así contribuir a hacer de las organizaciones sanitarias organizaciones más saludables.

¡No te vayas! Aún hay más…

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Antonio Cepillo: el Capitán Optimista - Fundación Hospital Optimista - […] ‘Soñando con un hospital optimista’ no son sino consecuencia de la existencia de personas como Antonio Cepillo, pediatra, paciente,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This

Compártelo