Fundación Hospital Optimista participará en VIII Congreso de la Asociación de Equipos de Terapia Intravenosa. A Coruña.

El próximo 9 de mayo participaremos en el VIII Congreso de la Asociación de Equipos de Terapia Intravenosa de A Coruña con la ponencia: “Soñando con un Hospital Optimista. ¿Qué es una organización sanitaria saludable? ¿Qué puedo hacer desde mi ETI? “. por Florent Amion, Presidente de la Fundación Hospital Optimista

Os esperamos!!

Fundación Hospital Optimista

Nuestro objetivo es el de medir la salud psicosocial de las organizaciones sanitarias, de forma que estas puedan implementar mejoras que ayuden a mejorar el bienestar de los profesionales sanitarios y por lo tanto de los pacientes. Pretendemos así contribuir a hacer de las organizaciones sanitarias organizaciones más saludables.