El servicio hospitalario más optimista de España está en el Hospital del Vinalopó

por | Abr 2, 2019

En el Hospital Universitario del Vinalopó existe un servicio optimista, un equipo que trabaja unido. Con su ilusión y ganas de mejorar el cuidado de sus pacientes están consiguiendo marcar la diferencia.

El Servicio de Hospitalización del Hospital Universitario del Vinalopó, ganadores del premio Fundación Hospital Optimista en la categoría de servicio, tiene como lema “las sonrisas curan”.

Sus pacientes desde que entran por la puerta de urgencias se encuentran a diferentes profesionales sanitarios que les regalan una sonrisa capaz de ayudar a tranquilizarles y ofrecerles confianza, consiguiendo que su estancia sea mucho más agradable.

Durante nuestra visita al hospital pudimos conocer a algunos de los profesionales que forman parte del equipo, desde el primer momento pudimos percibir su cohesión y su gran vocación.

Os invitamos a conocerlos a través de esta entrevista y conocer su gran labor en este vídeo.

Anna Pérez

¡No te vayas! Aún hay más…

VII Gala de premios Hospital Optimista ¡Por fin!

VII Gala de premios Hospital Optimista ¡Por fin!

Teníamos muchas ganas de disfrutar de una nueva gala de premios Hospital Optimista para mostrar nuestro agradecimiento a los sanitarios después de estos más de dos años que nos han pasado encima como una apisonadora. Contra viento y marea, por fin hemos logrado salvar...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es una Organización Sanitaria Saludable? - Fundación Hospital Optimista - […] un Organización Sanitaria Saludable? ¡¿Quieres conocer la salud de tu organización?!  Los V Premios Fundación Hospital Optimista te dan…
  2. ¿Conoces el nivel de Salud psico-social de tu servicio? ¿Eres un mánager positivo? - Fundación Hospital Optimista - […] año pasado El Servicio de Hospitalización de Vinalopó y el jefe de servicio de la UCI de San Juan…
  3. VUELVEN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN HOSPITAL OPTIMISTA - […] de Guadarrama, Rosa Salazar; a continuación, se entregó el premio al Mejor Servicio Sanitario al Servicio de Hospitalización del…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compártelo